Garantías

 

En Naai Travels tenemos experiencia, un conocimiento casi único sobre Tailandia y contamos con excelentes colaboradores, no obstante, ofrecemos garantías que van mas allá de las palabras.

Tenemos contratada una PÓLIZA DE CAUCIÓN con la aseguradora INTERMUNDIAL con un límite de 100.000 € (Póliza  número 82519246).
A través del seguro de caución, la aseguradora se obliga a indemnizar al cliente de la agencia por los perjuicios que sufra en caso de que ésta incumpla sus obligaciones, legales o contractuales.

Igualmente contamos con una PÓLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL con la aseguradora INTERMUNDIAL con un limite de 600.000 € que incluye daños morales e insolvencia de proveedores (Póliza  número 82521866).
Esta póliza tiene el objeto de cubrir el pago de indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser culpa de la agencia o de las personas de quien deba responder, por hechos derivados de nuestra labor profesional.

Además, en el caso de que hubiese un desacuerdo entre la agencia y el cliente, ésta se resolvería a través de un SISTEMA DE ARBITRAJE EN ESPAÑA. Rápido y gratuito.

Son GARANTÍAS que protegen con solidez los intereses de los clientes.

Número de Licencia de Agencia de Viajes C.A.A.358