Condiciones

                                                                                                                    

PROGRAMA, ITINERARIO Y TRASLADOS

» Naai Travels y nuestros colaboradores nos esforzaremos por completar el itinerario indicado en el tiempo asignado, sin embargo, en raras circunstancias (generalmente debido al tráfico intenso, a las detenciones de tráfico, al ritmo del grupo o a los incidentes de tráfico sobrevenidos), es posible que el itinerario previsto no pueda realizarse por completo. En tales circunstancias, ningún reembolso o reembolso parcial será obligatorio.

» El servicio de recogida y traslado de regreso está incluido desde y hacia cualquier hotel del centro la ciudad de Bangkok. Es posible que se aplique un recargo adicional por la recogida y devolución en los hoteles periféricos y en el área del aeropuerto de Suvaranbhumi.
                                                                                         

ATENCIÓN ESPECIAL                             

» La monarquía y todo lo relativo al budismo tienen la más alta consideración en la sociedad tailandesa, evitar comportamientos irrespetuosos y cualquier tipo de bromas o comentarios desfavorables.

» Las motocicletas son un medio adecuado para desplazarse en muchos de los destinos turísticos de Tailandia, siendo muy frecuente la conducción sin el uso del casco reglamentario. Muchos occidentales que en sus paises de origen jamás lo harían, sorprendentemente optan aquí por evitar la incomodidad del mismo. No son cascos de gran calidad, pero es una protección fundamental en caso de accidente. No llevarlo supone que el mas mínimo incidente puede convertirse en un accidente grave.

» Evitar cualquier contacto con todo tipo de drogas, las penalizaciones por su consumo y/o posesión son extremadamente altas. Incluso en lugares o eventos en los que puedan estar aparentemente toleradas, el riesgo de que algo cambie ese día y el viaje se convierta en una pesadilla debe ser absolutamente disuasorio.

» El tabaco y el alcohol están permitidos pero con un consumo restringido en cuanto a los lugares y el horario.
                                                                                             

PASAPORTES, VISADOS Y DOCUMENTACIÓN

» Naai Travels asesorará a sus clientes en todo lo relacionado con la obtencion de los visados de entrada al país, sin embargo queda fuera de su alcance garantizar la entrada en el mismo.

» Todos los usuarios sin excepción deberán llevar la documentación que, según su nacionalidad, les sea exigible en Tailandia, siendo su responsabilidad la obtención a tiempo y correcto cumplimiento de cuantos documentos necesiten, poniendo especial cuidado aquellos ciudadanos con nacionalidad no española.

» Si el viaje no pudiesen efectuarlo por alguna de estas causas, o al cliente se le denegase la entrada al país por alguno de estos motivos, se entenderá como desistimiento y por tanto todos los gastos ocasionados serán por cuenta del consumidor.

                                                                                 
CESIÓN DE LA PLAZA DEL VIAJERO A UN TERCERO

» En los paquetes turísticos y en la excursiones y hoteles el Viajero podrá ceder su plaza a un tercero si el cedente lo solicita por escrito con al menos 25 días de antelación a la fecha de inicio del viaje, el cesionario cumple sus mismos requisitos y el viaje no requiere trámites, visados o uso de medios que impidan su participación por falta de tiempo o carencia de los mismos.

Con la limitación que puedan derivar de las políticas a este respecto de las distintas compañías implicadas en el Viaje combinado y/o las regulaciones internacionales aplicables en cada caso.

Las reservas de vuelos no permiten cambios entre viajeros.

Ambos responderán solidariamente del pago y gastos adicionales justificados por la cesión.

                                                                           
EQUIPAJES                      

» A todos los efectos y en cuanto al transporte terrestre se refiere, se entenderá que el equipaje y demás enseres personales del usuario, los conserva consigo, cualquiera que sea la parte del vehículo en que vayan colocados, y que se transporta por cuenta y riesgo del usuario.

» Se recomienda a los usuarios que, en la medida de lo posible, estén presentes en todas las manipulaciones de carga y descarga de los equipajes.

» En cuanto al transporte aéreo, ferroviario, marítimo o fluvial de equipaje, son de aplicación las condiciones de las compañías transportistas, siendo el billete de pasaje el documento vinculante entre las citadas compañías y el pasajero. En el supuesto de sufrir algún daño o extravío el consumidor deberá presentar, en el acto, la oportuna reclamación a la Compañía de Transportes, y comunicarlo urgentemente a Naai Travels cuando haya adquirido el pasaje a través de nuestra agencia, que se compromete a prestar la oportuna asistencia a los clientes que puedan verse afectados por alguna de estas circunstancias.