VIAJES A MEDIDA... DE VERDAD

Varía mucho de un viaje a otro, no obstante se repiten ciertos patrones.

Colaboramos en el diseño del itinerario de acuerdo a las circunstancias y expectativas del cliente. Es importante disponer de las reservas de los vuelos internacionales desde el principio, de no ser así, pequeños cambios pueden significar empezar de nuevo. 

Ahora bien, puede ser una buena idea consultar con antelación sobre el viaje que se tiene pensado y los plazos que se manejan, sin compromiso alguno. Resulta muy conveniente que el viaje este cerrado y se proceda a hacer las reservas al menos con 2 meses de antelacion, 3 meses si el viaje es en julio, agosto o en Navidad.

Los vuelos internos, si los hay, los buscamos conjuntamente, pero con objeto de obtener un mejor precio, la reserva la hace el cliente directamente a través de Internet. Nosotros podemos hacerlo, pero no mejorar el precio.

Los alojamientos los puede reservar el cliente por su cuenta o bien utilizar los que les proponemos en cada destino. Se trata de hoteles de 3 - 4 estrellas con muy buena relación calidad precio y excelente ubicación.

Los traslados entre hoteles y aeropuertos es muy conveniente que estén a cargo de los hoteles, es más comodo y seguro. Por este motivo los podemos incluir siempre que vayan asociados a la reserva del hotel.

 

 


  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template