TOURS EN BANGKOK

Patrimonio Cultural de la Humanidad, en esta excursión se visita una selección de los lugares más interesantes de la ciudad, para volver a Bangkok en el barco Grand Pearl mientras se disfruta de un buffet libre.

Nuestra experiencia nos dice que a partir de la tercera visita seguida a un monumento tailandes, la excursión comienza a resultar pesada y el viajero lo que quiere es acabar cuanto antes. Por esta razón hemos escogido 3 muy interesantes y distintos entre si. La variedad los hace más atractivos y cuando el calor se hace sofocante llega la esperada vuelta en barco por el Chao Phraya disfrutando de un delicioso buffet libre.

 

7h30 am. Se recoge a los viajeros en su hotel de Bangkok en vehículo privado y con guía en español.

Sobre las 9.00 am. Se inicia la primera visita.

El Palacio de verano BANG PA IN fue construido en el siglo XVII y tuvo años más tarde un segundo florecimiento, posterior al saqueo de la ciudad por los birmanos, gracias dos reyes conocidos en Occidente a través de la película 'Ana y el Rey'. El padre Rey Mongkut y su hijo Rey Chulalongkorn, del que Ana fue institutriz. Un espacio con amplios jardines y bellos edificios de distintos estilos.

Posteriormente nos desplazamos al WAT MAHATHAT.

Se trata de un monasterio real construido a partir del año 1374 que servía de residencia al Sangarajá o máximo responsable de la comunidad de monjes budistas. En él se encuentra la famosa cabeza de Buda entre las raíces de unos árboles.

El WAT YAI CHAI-MONGKOL es contemporáneo del anterior y a él acudían los monjes de regreso de su viaje de formación a Ceylan. Con el tiempo, distintos miembros de la realeza visitaron este templo para conocer su suerte futura o el momento más propicio para llevar a buen término sus planes, generando desde entonces esta tradición.

Este último templo cuenta con numerosas estatuas de Buda componiendo un magnífico conjunto además de la presencia abundante de fieles.

13h30. El regreso en el BARCO GRAND PEARL por el río Chao Phraya resulta muy agradable y cómodo, disfrutando de un sabroso buffet libre y de las vistas del campo y de Bangkok desde un punto de vista distinto y atractivo.

15h30. Se recoge a los viajeros en el muelle para su retorno al hotel.

 

 

 

Ayutthaya-1B.jpg Ayutthaya-2.jpg Ayutthaya-3.jpg Ayutthaya-4.jpg Ayutthaya-5.jpg Ayutthaya-6.jpg Ayutthaya-7.jpg Ayutthaya-9.jpg Ayutthaya-10.jpg Ayutthaya-11.jpg Ayutthaya-12.jpg Ayutthaya-13.jpg Ayutthaya-14.jpg Ayutthaya-15.jpg Con-Siam-Rise.jpg


  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template