TOURS EN BANGKOK

El mercado Mae Klong se extiende literalmente sobre las vías del tren de manera que cuando éste llega la actividad comercial se detiene para dejarle paso, maniobrando con agilidad los toldos que cubren las vías. La colaboración y explicaciones del guía facilitan un mejor conocimiento de las costumbres sociales y gastronómicas del país. Muy autentico, lleno de vida e intenso en colores y aromas.

Hasta la llegada de la modernidad los canales fueron el principal medio de transporte de los productos del campo a los centros urbanos, donde la mercancía se ofrecía en sus mercados flotantes. Damnoen Saduak es uno de los pocos ejemplos que aún quedan hoy en día, si bien sus canoas ya apenas transportan habitantes locales para hacerlo casi únicamente con visitantes de otros lugares.

 

7h00 am. Salida desde el hotel de los viajeros con nuestro vehículo privado para dirigirnos hacia MERCADO DEL TREN MAE KLONG, al suroeste de la ciudad.

Se espera la llegada del tren, momento en el que los tenderetes y toldos sobre la vía se abren para dar paso al convoy.

Finalizada esta primera visita partimos con destino al MERCADO FLOTANTE DAMNOEN SADUAK.

En el trayecto se hace una breve parada en el templo Wat Bangkunk o Banyan Tree Temple, colonizado con el tiempo por los árboles de su entorno.

Llegada al mercado e inicio de la visita, en la que junto a un paseo por sus comercios  se alquila una canoa para desplazarnos por el canal y conocerlo en un amplio recorrido.

Después de un paseo por el mercado en el que la guía ofrece interesante información sobre los productos que allí se venden y las costumbres de los tailandeses, se hace una parada para el almuerzo.

14h00 Regreso a Bangkok.

15h30 Los viajeros llegan al hotel.

Fin del servicio.

Notas: Llevar crema de protección solar y repelente de mosquitos.

 

New-Maeklong-1.jpg New-Maeklong-2.jpg New-Maeklong-3.jpg New-Maeklong-4.jpg New-Saduak-1.jpg New-Saduak-2.jpg New-Saduak-4.jpg New-Saduak-5.jpg New-Saduak-6.jpg Con-Siam-Rise.jpg


  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template