TOURS EN BANGKOK

En la provincia de Kanchanaburi se encuentra un tramo del ferrocarril que, camino de Birmania, construyeron los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de crear una red de aprovisionamiento, conforme a sus planes de invadir India.

Para ello utilizaron mano de obra asiática y prisioneros aliados. Las terribles condiciones en las que realizaban el trabajo y un entorno selvático muy difícil de soportar provocaron la muerte prematura de miles de ellos. Uno de los episodios de la guerra entorno al puente sobre el río Kwai fue llevado al cine con éxito en la década de los 50.

El tramo mas interesante del ferrocarril se encuentra en el entorno de la estacion Tham Krasae, que transcurre junto al rio Kwai y cuenta ademas con un pequeno templo muy bonito en el interior de una cueva.

Tambien es muy agradable el paseo en canoa de cola larga en el rio Kwai hasta el famoso puente.

 

7h00 am. Salida desde el hotel de los viajeros para dirigirnos hacia Kanchanaburi.

Aproximadamente a las 9h30 am se llega al MUSEO JEATH de esta localidad en el que se puede observar una secuencia de fotografias de la época dentro de una cabaña que reproduce las condiciones de vida de los prisioneros. Junto con las explicaciones del guía el viajero puede hacerse una idea de la magnitud del proyecto y su drámatico resultado.

Desde el embarcadero del museo tomamos una CANOA DE COLA LARGA en viaje privado para dirigirnos en un agradable viaje de 15 minutos sobre el RÍO KWAI al famoso puente, sin salir de Kanchanaburi.

Visitamos el puente y en su entorno los viajeros pueden realizar fotografias y aprovechar para tomar un refrigerio.

Nos trasladamos en nuestra minivan con aire acondicionado hasta el primer apeadero de la ESTACION THAM KRASAE en el que podemos admirar un bello paisaje a orillas del río Kwai y la complejidad de la construcción de este tramo del ferrocarril. 

Finalmente abandonamos el ferrocarril de la muerte para subir de nuevo a nuestro vehículo con dirección al Parque Nacional Erawan.

Sobrepasado el mediodía alcanzamos el PARQUE NACIONAL ERAWAN donde nos detenemos en primer lugar para disfrutar de un ALMUERZO en uno de los restaurantes a su entrada.

Finalizada la sobremesa realizamos un breve paseo hasta alcanzar alguna de las cascadas en la que tomar un refrescante baño. Se encuentran disponibles a lo largo de seis niveles distintos.

Sobre las 16h30 pm se inicia el retorno a Bangkok, esta vez un poco más largo debido a la mayor distancia y el tráfico al llegar a Bangkok.

19h30 - 20h00 pm. Los viajeros llegan al hotel.

Fin del servicio.

Nota: Llevar traje de baño, toalla, crema de protección solar y repelente de mosquitos.

New-Kanchanaburi-1.jpg New-Kanchanaburi-2.jpg New-Kanchanaburi-3.jpg New-Kanchanaburi-4.jpg New-Kanchanaburi-5.jpg New-Kanchanaburi-6.jpg New-Kanchanaburi-7.jpg New-Kanchanaburi-8.jpg New-Kanchanaburi-9.jpg New-Kanchanaburi-10.jpg Con-Siam-Rise.jpg


  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template