TOURS EN BANGKOK

En esta excursión de un día se disfruta de las visitas imprescindibles con el mejor orden posible, aquel que aprovecha las luces que más realzan y embellecen sus monumentos al mismo tiempo que se adapta al clima cálido y húmedo de la ciudad. Incluye almuerzo y masaje.                     

                    

VISITAS DE LA MAÑANA

Hora de salida 8h00 am. Se recoge a los viajeros en su hotel de Bangkok en vehículo privado y con guía en español.

Iniciamos la visita temprano en el GRAN PALACIO por dos motivos, en primer lugar porque se trata de una visita exterior que conviene hacer pronto para evitar el calor y disponer de las mejores luces, y también porque con forme llegan los innumerables grupos el recinto se llena y la visita se hace más lenta e incómoda.

8h45 am. Visita al GRAN PALACIO y el WAT PHRA KAEW. La joya de la dinastía Chakri. Pocos años después de la dramática destrucción de la antigua capital del Reino de Siam, Ayutthaya, el rey Rama I inició la construcción de este palacio como residencia personal y para disponer de las distintas dependencias que el gobierno del reino exigía.

No menos importante es la introducción de todos aquellos elementos simbólicos referentes al animismo, hinduismo y sobretodo al budismo, que contribuyen a recrear la esencia del universo espiritual de la sociedad Tai.

Visita al WAT PHO. Este monasterio es famoso por su Buda reclinado gigante y por ser la primera institución de enseñanza del masaje tailandes.

Durante la visita encontraremos decenas de monumentos funerarios llamados estupas, incluidas algunas que guardan las cenizas de los primeros reyes de la actual dinastía, pero también adivinos que leen el futuro en las manos y hasta una piedra con forma de falo denominada lingam, que según la tradición propicia la maternidad de las mujeres que realizan una sencilla ofrenda. Un combinación que muestra la riqueza y complejidad del pensamiento religioso en Tailandia.

El calor y humedad de Bangkok aconseja evitar los exteriores en las horas centrales, ya que el agotamiento que se produce es muy superior al resto del día haciendo más difícil exprimir lo que queda de jornada.

12h30 pm. Almuerzo en el entorno del Wat Pho y masaje.

Se incluye en la visita un relajante 'masaje de piernas y pies' de una hora con el que recuperar la fuerza y frescura de los músculos. Una buena idea para descansar y exprimir el resto del día.                      

     

VISITAS DE LA TARDE

Visita al WAT ARUN. El conjunto central de 'prangs' (torres sagradas) en la orilla del rio Chao Phraya componen una magnífica figura, emblema de la ciudad. Podremos subir a los pisos intermedios con sus escaleras de vértigo para encontrar una sensacional panorámica de la ciudad.

ATENCION! Mientras el Wat Arun se encuentre cerrado por restauración, como alternativa se visita el Wat Saket en la Montaña Dorada, que también ofrece una bonita vista aerea de la ciudad.

Visita al WAT TRAIMIT en China Town. Realmente un trocito de China en Bangkok. La comunidad de comerciantes chinos han formado parte de la ciudad desde su origen al tiempo que han mantenido vivas todas sus tradiciones. Este templo guarda un magnífico Buda de oro macizo, espectacular por sus dimensiones y por su belleza.

17h00 pm. Traslado de los viajeros a su hotel.

Fin del servicio.

Nota:  En la visita al Gran Palacio es obligatorio que las mujeres lleven los hombros cubiertos y las piernas por encima de la rodilla y los hombres pantalones largos.

Grand-Palace-1a.jpg Grand-Palace-2.jpg Grand-Palace-3.jpg Grand-Palace-4.jpg Wat-Pho-1.jpg Wat-Pho-2a.jpg Wat-Arun-1.jpg Wat-Arun-2.jpg Wat-Arun-2a.jpg Traimit-2.jpg Traimit-3.jpg Con-Siam-Rise.jpg


  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template