TOURS EN CHIANG MAI

CHIANG MAI. Recogemos a los viajeros en su hotel dentro de la ciudad a las 10h00 de la mañana para dirigirnos en vehículo privado al magnífico monasterio Wat Phra Sing.

Con tiempo suficiente en cada templo, aprenderemos la manera de rezar de los budistas y el significado de las flores, el incienso y las velas; tendremos la oportunidad de charlar con los monjes (suelen ofrecerse en el Wat Chedi Luang) y conocer como funcionan los bastoncitos de la suerte.

Tanto las ofrendas como la charla con el monje y los bastoncitos de la suerte, requieren pequeñas donaciones para los monasterios. Preguntar al guía lo más adecuado en cada caso.

                                                                                                                               

WAT PHRA SING. Ejemplo de monasterio con el estilo artístico propio de la bellisima arquitectura Lanna, que además cuenta con todas las estancias propias de estos recintos sagrados, como su famosa biblioteca. Su importancia para los creyentes y el colegio situado junto al mismo hace que este lleno de vida y sean frecuentes las celebraciones budistas.

                                                                               

WAT CHEDI LUANG. Este monasterio cuenta con uno de los vihan o 'salón de la asamblea' más bonitos de todo el país. En esta amplia sala se produce el encuentro de la comunidad de creyentes con los monjes budistas y con las imagenes de Buda que veneran profundamente. El conjunto del templo encabezado por la estupa sugiere un paseo en el que se pueden encontrar monjes dispuestos a una amigable conversación.

                                                                               

A media mañana se deja el centro de la ciudad para desplazarnos al TIGER KINGDOM, a unos 15km de distancia, y mientras se solicita turno de acceso a las instalaciones de los tigres aprovechamos para degustar la comida típica del norte de Tailandia en el restaurante de una granja de orquídeas próxima.

                                                                         

Por la tarde acudimos al WAT DOI SUTHEP que está situado a 15km de la ciudad en las faldas de una montaña y junto con su hermosa estupa dorada ofrece unas excelentes vistas de la ciudad, ahora con las luces que en ambos casos realzan su belleza.                                               

                                                                                       

Regreso al hotel sobre las 17h00 y fin del servicio.

 

 

 

Phra-singh.jpg IMG_9806.jpg IMG_9873.jpg IMG_8397.jpg IMG_5093.jpg Tiger K 1.jpg Tiger k 2.jpg Tiger K 3.jpg Suthep 1.jpg IMG_3808.jpg Chiang-Mai panoram.jpg Con-Tour-Merng-Tai.jpg Para-publicidad.jpg


  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template