TAILANDIA EN FAMILIA

Algunas de las actividades que se sugieren son gratuitas o muy baratas y la entrada se abona en el propio centro, nuestra función es entonces mostrarla al cliente y asesorarle sobre el mejor medio de transporte.

Otras actividades se contratan de manera independiente y el precio que le ofertaremos será en todo caso igual o inferior al que va a encontrar si compra la entrada en la ventanilla del local.

Los viajes a medida requieren un presupuesto sin compromiso que se elabora a partir de las indicaciones de los clientes: fechas y duración del viaje, tipo de alojamiento, desplazamientos, guías en castellano, vehículos privados, etc.

Los precios que se muestra en esta web para productos concretos, cuando se muestran en euros son una aproximación a partir de la moneda local tailandesa (baht) y tienen que ser abonados en Tailandia, por lo que hay que tener en cuenta los gastos que ocasiona la transferencia y el cambio de divisa.

En los programas a medida que puedan prepararse previa solicitud por parte del cliente, ya vendrán incluidos los gastos de la transferencia internacional y del cambio de divisa, salvo que se especifique lo contrario.

 

Forma de pago: Las actividades se contratan y abonan en los días previos, una vez que el cliente se encuentra en el destino o está a punto de hacerlo (con algunas excepciones durante la temporada alta, que conviene adelantar).

Los viajes a medida se abonan una vez que se acepta el presupuesto emitido por Naaî Travels y antes de hacer las correspondientes reservas.

Garantías: NAAÎ TRAVELS es el nombre comercial con el que opera la empresa tailandesa EASY WAY TRIPS, CO.LTD ubicada en Bangkok y con licencia oficial de la Autoridad Tailandesa de Turismo nº 14/01901.

Vivir y trabajar en Bangkok nos permite ofrecer un servicio de otra forma imposible. No obstante, en caso de desacuerdo -lo que es muy muy improbable-, éste se resolvería a través de un SISTEMA DE ARBITRAJE EN ESPAÑA, mucho más rápido, cómodo y gratuito para el cliente.

Cancelaciones: Varian en cada caso por lo que hay que concretarlas en cada presupuesto.

 

 


  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template