TRIBUS DE LAS MONTAÑAS

Estancia en una comunidad: RESORT o VIVIENDA FAMILIAR

En el caso del resort se opera como en cualquier otro alojamiento, incluyendo siempre al menos una visita con un guia local al pueblo en el que se encuentra integrado.

En la estancia con una familia local, para hacerte una idea, puedes pensar en los clásicos intercambios escolares con familias de otros países, es algo parecido, aunque obviamente en un sólo sentido. Vas a viajar a la casa de alguien para compartir un tiempo con su familia, dentro de una comunidad indígena. Las actividades que podrás realizar tienen que ver con las posibilidades del entorno natural, las labores artesanales y las tareas agrícolas de la temporada.

Son siempre viajes muy personales en los que el cliente nos explica el tiempo de que dispone, lo que le gustaría hacer y sus circunstancias. Por nuestra parte, le ayudamos a hacerse una expectativa ajustada a la realidad que se va a encontrar, comentamos aquellos aspectos en los que es necesario ser flexible y buscamos las opciones que mejor se ajustan a los intereses del cliente.

En los dos casos la organización se realiza dentro de un proyecto turístico comunitario, por lo que el visitante se sentirá acogido por el conjunto de la comunidad, no sólo por su anfitrión. Un modelo bueno para todos.


  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template