TRIBUS DE LAS MONTAÑAS

Como cualquier otro viaje personalizado, supone un mayor coste que viajar en gran grupo, motivo por el que ofrecemos la bolsa de viajeros. Porque viajar cuatro personas juntas no altera la esencia del viaje y reduce el coste final.

¿Qué comparten?

Comparten el recibimiento y el transporte, los guías y las actividades de grupo. Una vez en el poblado se alojan con familias distintas.

¿Cómo funciona?

Cuando una persona o un grupo de menos de cuatro se plantean disfrutar de esta experiencia, pero les interesa juntarse con otros para reducir el coste, tienen la opción de comunicarse con nosotros para formar parte de la bolsa de viajeros.

Necesitamos que nos cuenten sus expectativas, la duración y las fechas de esta etapa del viaje, las personas interesadas y cualquier información que consideren relevante.

En el momento de informar a quienes nos lo soliciten, no se ofrecerá ningún dato personal como la edad, el género o la procedencia. Se comparten unos mismos intereses y actitud, y eso es suficiente.

A partir de aquí, si otros viajeros coinciden en las fechas, entonces se pasa a concretar el itinerario, la comunidad indígena receptiva, las actividades, el lugar de salida y regreso y, finalmente, el precio.

En el caso de estar todos de acuerdo se procede al pago de la totalidad del viaje. Es imprescindible para garantizar su realización a todo el grupo, sin estar sujetos a las contingencias que pudiesen suceder a alguna de las partes.


  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template
  • partner danish personal blog template